Penélope Cruz, la última en subirse al Orient Express
A+

La oscarizada Penélope Cruz (‘Vicky Cristina Barcelona’) ha firmado para unirse al casting de la futura película de Kenneth Branagh para 20th Century Fox, ‘Murder on the Orient Express’. Será por tanto la segunda ocasión en la que la actriz coincida con Johnny Depp, tras participar en 2011 en ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’.

Además de dirigir la película, Branagh será protagonista interpretando al detective Hercule Poirot, con Johnny Depp interpretando a Ratchett, Michelle Pfeiffer a Mrs. Hubbard, Daisy Ridley a Mary Debenham, Judi Dench a la princesa Dragomiroff, Lucy Boynton a la condesa Andrenyi, Tom Bateman a Bouc, Derek Jacobi a Masterman, Michael Peņa a Márquez, Josh Gad a Hector McQueen y Leslie Odom al doctor Arbuthnot.

Hablamos de la adaptación de la novela de Agatha Christie publicada en 1934, considerada como una de las tramas más ingeniosas jamás concebidas. La historia ya cuenta con una versión de 1974 y gira en torno al asesinato dentro de un famoso tren. Para resolverlo, allí está el detective Hércules Poirot (Branagh), quien se topará con que en el Orient Express hay un buen puñado de pasajeros que podrían ser el asesino de manera potencial.

Michael Green (‘Blade Runner 2’) escribirá el guión de esta película que será supervisada por Steve Asbell para Fox, con James Prichard y Hilary Strong como productores ejecutivos. Ridley Scott, Simon Kinberg, Mark Gordon y el propio Branagh serán los productores.

La película comenzará su producción este mes de noviembre en Londres.