MENSAJE EMPODERADOR

Penélope Cruz: “Somos supermujeres… sin hijos o no”

Española habla claro sobre el rol de la mujer en la sociedad.

  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 4:40 am



Dice lo que piensa al mundo sin importarle sus detractores. Así es Penélope Cruz y lo demostró una vez más en una entrevista para la revista Marie Claire, donde dejó un mensaje claro sobre el empoderamiento de las mujeres. “La maternidad es lo que me ha hecho más feliz”, explicó la protagonista de Vicky Cristina Barcelona, quien junto a su esposo, Javier Bardem, son padres de Leo, de 7 años, y Luna, de 5.

“Hay muchas cosas que me han sorprendido al respecto. Es como una revolución dentro de ti, muy parecido a un animal. El mundo entero se ve diferente”, expresó la actriz de 44 años.

Sobre las exigencias y expectativas de que las madres sean perfectas, la ganadora del Óscar opinó: “Hay tantos tabúes relacionados con las mujeres. Te das cuenta cuando pasas por todo el proceso que la sociedad engaña mucho a las mujeres, y también a los hombres”.

“Esta imagen que te da la sociedad es que tienes que ser una supermujer, que debes salir del hospital en 24 horas, con tacones altos. No, ya eres una supermujer. Todas somos supermujeres, las que tenemos hijos y las que no”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración