Personajes públicos se suman a Hora del Planeta

Andrés Wiese, Carlos Alcántara y Alessandra Fuller son algunas de las figuras que recuerdan la importancia de esta campaña.

Este sábado, el Perú participará por décimo año consecutivo de La hora del Planeta, campaña internacional de movilización ambiental y de solidaridad con el planeta.

Carlos Alcántara, Andrés Wiese, Alessandra Fuller, entre otras conocidas personalidades, se han sumado a la iniciativa para recordar su importancia con la conservación de la Tierra. “Nuestro mar sigue siendo contaminado y sobreexplotado. Nueve de cada diez aves marinas tienen plástico en el estómago”, explica Andrés Wiese en video de la campaña. “Nuestros bosques son deforestados a un ritmo que asusta, más de 150 mil canchas de fútbol se deforestan cada año”, comenta Patricia Portocarrero.

Bajo el nuevo lema global #Conéctate, La Hora del Planeta busca llevar el mensaje de que a través de la analogía con la señal Wi Fi, hace referencia a la conexión que debemos tener con el planeta y la naturaleza. Puedes participar de La Hora del Paneta apagando tus luces este sábado 24 a las 8:30 de la noche.