Piero Gaitán García salió en libertad luego de 7 meses

El cantante Piero Gaitán García, hijo del folclórista Rodolfo Gaitán Castro, salió libre luego de siete meses de estar en prisión por el supuesto delito de violación a una joven de 23 años de edad, el pasado 14 de junio de este año.

Ante esto, la Fiscalía dictó contra él y su amigo, el actor de telenovela “Ven, baila quinceañera”, Javier Dulzaides López, 9 meses de prisión preventiva en el penal Castro Castro. Sin embargo, todas las pruebas dictaminaban que Piero Gaitán García no había cometido delito alguno.

El examen de esperma al cuál se sometió Piero Gaitán García, el pasado jueves, 14 de junio dio negativo. Además, la prueba realizada a la joven arrojó que no consumió droga alguna o estupefaciente que la pudiera dopar.

Recordemos que el programa ‘Día D’, la fenina acusó de complicidad de violación al actor Javier Dulzaides y al arquitecto Diego Núñez. “Yo me encontraba en estado de ebriedad, pero ‘no al extremo de caerme’. No recuerdo mucho lo que sucedió aquella noche”, detalló la agraviada.

Por ahora, y con estos detalles médicos, el caso podría dar un giro. Sin embargo, pero hasta el momento el actor Javier Dulzaides no se ha presentado a la justicia para rendir sus declaraciones de ley.

SEPA MÁS DE: Javier Dulzaides: “Ella mintió” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.