Pietro Sibille: Presenta a ‘Los Perros’
A+

Reservado y con ciertas distancias con la prensa. Así se muestra siempre el actor Pietro Sibille, recordado por sus participaciones en producciones de gran impacto tanto en televisión como en el cine tales como ‘Misterio’, ‘La gran sangre’, ‘Días de Santiago’ y ‘La Hora Final’. Esta no es la excepción, y el actor junto a otros conocidos rostros de la actuación presenta a ‘Los Perros’, una adaptación teatral de ‘Reservoir Dogs’ del cineasta Quentin Tarantino, que regresa en una segunda temporada desde el 13 de septiembre en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja.

Esta puesta en escena, reconocida por la crítica especializada, es protagonizada por Pietro Sibille, Pablo Saldarriaga, Manuel Gold, Óscar López Arias, Nicolás Galindo, Víctor Prada y Omar García, y dirigida por Rocío Tovar.

La pieza cuenta la historia de una banda organizada, integrada por seis individuos desconocidos entre sí, que se asocian para atracar una joyería. Sin embargo, poco antes de concluir el gran golpe, se desata una sangrienta emboscada por parte de la policía que esperaba advertida. Es ahí donde surge la duda. ¿Cuál de estos perros habrá sido el traidor?