Piqué sorprende haciendo de peluquero para Shakira
A+

Ya se sabe que Piqué y Shakira forman una de las parejas más mediáticas del momento y que todo lo que hacen o dicen se convierte en noticia a los pocos minutos. Si a ello le unimos que ambos son grandes amantes de las redes sociales. Y no suelen tener inconveniente en colgar ciertos capítulos de su vida privada, el espectáculo está garantizado.

El futbolista y la cantante han vuelto a compartir un nuevo divertido momento en Instagram. En este caso para dar a conocer una nueva faceta profesional de Piqué que hasta ahora desconocíamos: la de peluquero.

¿Será el uno de los secretos del pelo que luce la colombiana en los clips musicales?

 

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

 

En el vídeo compartido por Shakira en Instagram se ve como el defensa del Barcelona le lava la cabeza bajo el título “un día cualquiera en la peluquería”. Aunque las risas llegan con un segundo vídeo, donde parece que Piqué se esmera más en el lavado ante la complicidad de su pareja que asegura que “es el mejor del mundo”.

El jugador del Barcelona, que este domingo no jugó ni un minuto con el equipo en Eibar, se ha destapado con una nueva vertiente profesional que está siendo muy comentada en las redes sociales. Donde el futbolista tiene admiradores y detractores que, como era de esperar, no se han quedado indiferentes ante estas imágenes.

 

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el