¡Pone mano dura! Claudio Vivas deja fuera a jugador para el duelo contra Unión Española
A+

En una conferencia de prensa en la Florida (Rímac), Claudio Vivas anunció que sacó al jugador Percy Liza del partido ante Unión Española por la Copa Sudamericana 2019. Esto es debido a su llegada tardía a los entrenamientos respectivos. «Sale de lista Percy Liza por una decisión que tiene que ver con la conducta y con una situación que pasó y entra en su lugar Pablo Gallardo».

«Liza llegó tarde a un entrenamientos. Hay que empezar a curarlo desde ahora. Si con un partido llega tarde, dentro de tres partidos se va a querer poner la cinta de capitán. Esas cosas hay que cortarlas de raíz», manifestó el entrenador argentina a los medios de comunicación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: UTC volvió a su histórica casa con una victoria 3-2 ante Garcilaso

En esa misma línea, Vivas dijo que también sale de la lista para el choque con los chilenos, Patricio Arce. “ Hace 32 días tiene esguince de tobillo. El nivel de Arce sabemos que ha bajado y todos queremos recuperar a ese jugador que todos vimos en otros equipos. Lamentamos mucho pararlo. Tendrá un descanso cerca de un mes”, señaló.

En otro momento, el director técnico ‘Rimense’ resaltó que para el duelo llegarán bien y que van hacer un buen partido. «Calterra entenó bien, Ortiz también, ‘Canchita’ ya supero su gripe. Cazulo ya está bien, Palacios supero gripe también, el resto con los dolores normales después de haber jugado 180 minutos en menos de 4 días», comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: Alianza Lima se tumba al puntero de la tabla, Deportivo Binacional (2-1)

Sporting Cristal vs. Unión Española se enfrentan este martes a las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, por el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

Vale recordar, los ‘Celestes’ golearon 3-0 en el partido de ida en el estadio Santa Laura en Santiago. Aquella noche, Christofer Gonzáles marcó el primer tiempo, Christian Ortiz (2 goles) en el segundo tiempo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.