¿Por qué Keanu Reeves evita tocar a las mujeres cuando se toma foto con ellas?

Se vuelven virales varias fotografías en las que famoso actor de "Matrix" posa con mujeres y se esmera en impedir contacto.

  • Fecha Miércoles 12 de Junio del 2019
  • Fecha 1:12 pm



El reconocido actor Keanu Reeves, recordado por su interpretación como “Neo” en la exitosa saga Matrix, se he vuelto en el centro de la atención en las redes sociales porque varios internautas comenzaron a detectar un detalle muy peculiar en varias fotografías.

En un tuit del usuario Kemoy Lindsay, que muestra una serie de fotos en las que el famoso actor posa con diferentes mujeres, se aprecia que, aunque se acerque a ellas o les tienda la mano, Reeves jamás las toca, independientemente de que se trate de una ‘fan’ o de alguna celebridad.

PUEDER VER: Susan Ochoa le responde a Gisela Valcárcel por sus premios en Viña del Mar.

Ciertos internautas explicaron que el método que utiliza el actor se conoce como ‘mano flotante’, un gesto con el cual el hombre rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. Y por supuesto, los usuarios empezaron a discutir por qué Keanu Reeves lo hace así.

Algunos supusieron que Reeves es un hombre inteligente y de este modo respeta el espacio individual de las mujeres. Otros señalaron que posiblemente “trata de evitar una acusación de acoso sexual”, ya que hoy en día hasta un abrazo llega a considerarse como una agresión.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz

Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz