Príncipe Harry: Boda será un tributo a Lady Di
A+

Para toda persona es importante la presencia de su madre en los eventos importantes de la vida. Para el príncipe Harry, sentir la presencia de Lady Di el día de su boda es necesario. Los hermanos de Diana tendrán papeles prominentes durante la ceremonia que se realizará en la Capilla de Sn Jorge el próximo 19 de mayo. Algunas de las decisiones que ha tomado Harry en su boda es el hecho de que la hermana de su madre haga una de las lecturas de la boda. También incluyó a sus otros dos tíos en la lista de invitados. El anillo de compromiso de Meghan posee dos diamantes de las joyas de Diana, y se dice que el vestido de la novia podría estar tomando a la eterna princesa de Gales como inspiración.

El conmovedor tributo a Diana es un hecho, y el 19 de mayo el mundo entero será testigo de cómo el príncipe Harry recuerda y rinde un sentido y merecido homenaje a su madre, el día de su boda. Los asesores reales aseguran que era importante para el novio hacer notoria la obra de su madre durante la boda, ésta es una manera de «celebrar el recuerdo» de Lady Di.

Earl Spencer, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale son los tres hermanos de Diana que estarán presentes, junto a sus familias en la boda real. Lady Jane será la encargada de hacer una lectura durante el servicio. Según una declaración oficial del portavoz del Palacio de Kensington, Harry desea involucrar a toda su familia en esta fecha tan especial.