Príncipe Harry de Inglaterra será papá
A+

Tras meses de especulaciones, finalmente se confirmó que la exactriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra esperan su primer hijo, según confirmaron fuentes de la realeza británica. La duquesa de Sussex está embarazada de su primer bebé, que nacerá en la primavera del hemisferio norte, en 2019. Será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. “Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos”, asegura el palacio de Kensington.

La noticia del embarazo de Meghan Markle fue comunicada cuando los duques iniciaron su primera gira fuera de las islas británicas desde el matrimonio. La pareja llegó este lunes a Australia, donde pasarán nueve días. Luego completarán su viaje de 16 años con estadías en Fiji, Tonga y Nueva

Zelanda. Australia y Nueva Zelanda son los dos países donde estuvieron Carlos y Lady Di en su primera gira tras su boda en julio de 1981. Al momento de mostrarse ante las cámaras en su arribo a tierra australiana, Meghan se había tapado la barriga con un par de carpetas y había desatado una ola de rumores en las redes sociales. Harry (34) y Meghan (37) se casaron el 19 de mayo pasado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

ANUNCIAN QUE SERÁN PADRES

El primer hijo de los duques de Sussex nacerá durante el segundo trimestre de 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.