Príncipe William fue captado con modelo australiana en Suiza [FOTOS]
A+

El príncipe William de Inglaterra fue captado junto a la modelo australiana Sophie Taylor disfrutando de un descanso en los Alpes Suizos. El heredero de la realeza no asistió a la celebración por el Día de la Commonweath y se relajó en el exclusivo centro de ski Verbier. Mientras su esposa, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, se hacía cargo de los hijos que ambos tienen (George y Charlotte).

En las imágenes captadas por paparazzis se aprecia al príncipe William (34) congeniando muy bien con Sophie Taylor.

Tras la revelación de las fotografías se supo que la modelo de 24 años trabajó para la agencia Chadwick y actualmente labora en un famoso club nocturno llamado Farinet.

 

 

 

Consultado por el “Daily Mail”, el fotógrafo Glen Khrom, quien realizó una sesión con Sophie Taylor en noviembre pasado, destacó que la joven es muy segura de sí misma y que posee un gran sentido del humor.

“Ella es muy segura de sí misma y no tiene reparos inclusive en posar en topless. Fue una gran modelo para hacerle fotos y una persona muy divertida. Estoy segura de que el príncipe William disfrutó su compañía”, refirió.

 

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de parte del Palacio de Kensington sobre la ausencia del príncipe William en el Día de la Commonweath. Ni de las actividades que realizó la semana pasada el heredero de la realeza.