Priscila Howard coronada Miss Perú
A+

Tras su controvertida elección por la organización del Miss Perú como nuestra representante para el Miss Universo 2017, la modelo Priscila Howard fue coronada por la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016. Durante la ceremonia de coronación, la representante peruana jamás pensó que tendría tantas críticas en las redes. Sin embargo, ella dejó de lado los comentarios y aseguró que se siente preparada para participar en el certamen de belleza más importante del mundo. “Estoy demasiado feliz de representar a mi país. Siento que ha sido un año de crecimiento muy grande y estoy preparada para representar a la belleza de la mujer peruana en un certamen tan importante como el Miss Universo”, señaló Priscila, quien recién cumplió 25 años.

“Siempre habrá gente que critica, que no está de acuerdo con las decisiones y es normal. He pasado muchas cosas como trabajar en televisión, he sido una figura pública y estuve expuesta a muchas críticas, pero siempre mantuve mi perfil de mujer íntegra, que no solo transmite una belleza externa, sino también interior. Críticas van a haber, pero confío en la decisión de la organización y daré lo mejor de mí”, agregó.

Cabe recordar que Jessica Newton, directora del Miss Perú, descartó que la elección de Priscila Howard como nuestra representante en el certamen haya sido una “elección a dedo”.