“Prison Break” regresa y Fox tiene sorpresas para sus fans [VIDEO]
A+

Una de las series icónicas de Fox “Prison Break” regresará a las pantallas con su quinta temporada en abril. Sin embargo, quienes quieran revivirla, ponerse al día o disfrutarla por primera vez podrán hacerlo sin interrupciones.

A partir del sábado 4 de marzo todas las temporadas completas estarán disponibles en la app de Fox.

La serie, que estreno su primera temporada en 2005 fue un éxito mundial y obtuvo el People’s Choice Award como “Nuevo Drama Favorito de TV”, cuenta como Michael Scofield (Wentworth Miller), se encuentra en una situación extrema, cuando su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) es sentenciado a muerte por un asesinato que no cometió.

Sin otra opción y contra el reloj, Michael busca ser encarcelado junto a él. Una vez allí ejecutará paso a paso un elaborado plan para escapar junto a Lincoln y demostrar su inocencia.

“Prison Break” cuenta en su haber con nominaciones a los Premios Golden Globe® y Emmy®. Completan el elenco central Sarah Wayne Callies como la Dra. Sara Tancredi, William Fichtner como Alexander Mahone. Además de las interpretaciones de Amaury Nolasco como Fernando Sucre y compañero de celda de Michael, Wade Williams como Brad Bellick y Robert Knepper como T-Bag.

Paralelamente a la app, desde el lunes 6 al viernes 31 de marzo a las 12:00 p.m. en Foxpodrán disfrutar las cuatro temporadas completas de “Prison Break”, a razón de cuatro episodios por día.

https://www.youtube.com/watch?v=x9T-9fZn_oA