¡Puntaje perfecto! FC Barcelona venció 2-1 a Dinamo Kiev por la Champions League
A+

FC Barcelona sigue invicto en la nueva temporada de la UEFA Champions League. El cuadro “culé” venció con lo justo al Dinamo Kiev (2-1) en el Campo Nou. Lionel Messi y Gerard Piqué marcaron para los “blaugranas”, mientras que Viktor Tsygankov descontó.

El partido fue complejo para los dirigidos por Ronald Koeman. Su escuadra tuvo un arranque arrollador pero con el pasar de los minutos le costó superar a su rival.

PUEDES VER: ¡Duro golpe! Manchester United cayó 1-2 ante Istanbul Basaksehir por la UEFA Champions League

A los cinco minutos, Lionel Messi marcó de penal tras una falta contra él. A partir de ahí, el Barcelona pudo aumentar el marcador en los primeros quince minutos.

El rival intentaba aguantar las embestidas del conjunto blaugrana y logró sobrevivir ese asedio aunque encontró algunas ocasiones de gol pero se topó con una gran actuación de Ter Stegen.

En la segunda mitad, Dinamo encontró el empate desde un tiro de esquina pero el tanto fue anulado porque el balón había salido de la cancha. Luego, estuvo cerca de su revancha; sin embargo, el arquero alemán lo evitó tras un mano a mano contra Supriaha.

El cuadro “catalán” despertó a los 64 minutos con el gol de Gerard Piqué. El central tomó un buen centro de Ansu Fati por la izquierda. Parecía que el Barza se llevaba una victoria, pero el Dinamo Kiev descontó a los 75´con Tsygankov.

Finalmente, el Barcelona se llevó la victoria y suma puntaje perfecto tras ganar sus primeros tres encuentros del Grupo G.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Christian Cueva le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.