¿Qué cambios sufrirá el general Zod?
A+

El general Zod, volverá en la secuela del Hombre de Acero: “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia”, ello se ha podido ver en el tráiler de la esperada cinta a estrenarse el 2016, pero este personaje tendrá cambios, gracias a los experimentos de, Lex Luthor.

Michael Shannon, actor que encarna al general Zod, ha dicho a la prensa de Hollywood que su cuerpo sufrirá un ligero cambio y “curiosamente” ello fue un inconveniente cuando en la grabación quería “ir al baño”.

“Yo estaba con mi traje y no pude usar mis dedos porque en la secuela tengo aletas en lugar de manos. Tenía esas aletas de cera en mis dedos y no podía abrir la puerta. Oía a Zack Znyder, (el director del film), decir: ´¿Dónde está Shannon?´,  y yo aporreaba la puerta con mis aletas, ¡Dejadme salir de aquí!”

La pregunta es, si ese detalle tendrá que ver con Aquaman, un héroe que será interpretado por Jason Momoa. Por ello habrá que esperar para ver qué sorpresas nos depara esta nueva película de Warner y DC Cómic, que será estrenada el 25 de marzo de 2016.