Quentin Tarantino: “Soy culpable”

Director admite que  atentó contra vida de Uma Thurman.

El director Quentin Tarantino  reconoció  que fue un grave error planificar  una escena peligrosa en la que Uma Thurman resultó herida tras sufrir un accidente en carro. «Le dije que estaría bien, que la carretera era recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se montó porque confió en mí. Y me creyó. Soy culpable, por haberla colocado en ese coche”, refirió  el cineasta.

Las declaraciones de Tarantino surgen después de que la actriz lo acusara  de haberla «maltratado» y de querer matarla  durante la filmación de la película “Kill Bill 1” en 2003. «Uma estaba inquieta por la escena de conducción.

Se trataba sólo de conducir. Nadie lo miró como una escena acrobática. Es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis errores más horribles, no recorrí la carretera una vez más para comprobar el trayecto», comentó.  Tras el incidente Tarantino dijo que no dejaron de hablarse “pero se rompió la confianza» entre ambos.