Rami Malek dedica premio a Freddie Mercury
A+

“Agradezco a Queen y a Freddie Mercury”, dijo Rami Malek en el escenario tras recibir el premio Screen Actors Guild Award al desempeño sobresaliente de un actor protagonista. Malek, de 37 años, está siendo honrado por su impecable interpretación del líder de Queen, Freddie Mercury, en la película biográfica titulada ‘Bohemian Rhapsody’, y le rindió homenaje a Mercury en su discurso de aceptación.

“Obtuve una especie de poder gracias a él, se trata de dar un paso adelante y vivir tu mejor vida y ser exactamente lo que quieres ser y lograr todo lo que deseas. Yo siento eso, y él nos permite a todos sentir eso. Así que esto es otra vez para él”, agregó Malek, quien se impuso a  Christian Bale, Bradley Cooper, Viggo Mortensen y John David Washington.

‘BLACK PANTHER’ Y GLENN CLOSE

Otros premios fueron para la película ‘Black Panther’, que tras liderar la taquilla mundial en 2018, recibió el premio  al ‘Mejor reparto’, superando a la favorita ‘A Star is Born’ y a ‘BlacKkKlansman’. El elenco de la cinta de Marvel, compuesto en su mayoría por actores afrodescendientes, era uno de los más impresionantes con actores como Angela Bassett, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Forest Whitaker.

Por su parte, Glenn Close ganó a la mejor actriz por ‘The Good Wife’, frente a otra premiada en los Globos de Oro, Olivia Colman, que encarna a la reina Ana en ‘The Favourite’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.