‘Rápido y Furioso’ se convertirá en serie animada
A+

La plataforma digital Netflix y el estudio DreamWorks Animation Televisión trabajarán de la mano para crear una serie de animación sobre ‘Rápido y furioso’, la famosa y exitosa saga de acción y automóviles. Ambas entidades explicaron en un comunicado conjunto que esta producción animada girará en torno a Tony Toretto, un adolescente que sigue los pasos de su primo Dominic Toretto (Vin Diesel en las películas) y sus amigos, cuando se infiltran en una competición de carreras que sirve como pantalla para una organización criminal.

Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, que ya trabajaron detrás de las cámaras para desarrollar la saga de películas ‘Rápido y furioso’, figurarán ahora como productores ejecutivos de esta serie de animación.

“La saga ‘Rápido y furioso’ es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas”, dijo la vicepresidenta del contenido para familias y niños de Netflix. En total, los ocho filmes hasta ahora de ‘Rápido y furioso’ han ingresado 5,132 millones de dólares, según los datos del portal Box Office Mojo. El octavo largometraje que se estrenó en abril de 2017 recaudó en todo el mundo 1,236 millones de dólares.