Rebeca Escribens: “Bienvenida la competencia”

Rebeca Escribens: “Bienvenida la competencia”
  • Fecha Martes 25 de Septiembre del 2018
  • Fecha 11:58 am

Rebeca Escribens está cruzando los dedos, ya que espera renovar contrato con América y seguir con su bloque de espectáculos. “No sé qué pasará, no sé dónde estaré el próximo año”, sostuvo. En cuanto al programa ‘Mujeres sin filtro’, contó que ni ella ni sus compañeras aún han sido llamadas para continuar al aire.

“Todavía no me han llamado de gerencia. Supongo que en estos días se definirá mi situación y espero llegar a un buen acuerdo”, finalizó.

La conductora además se manifestó sobre la competencia en ATV, que ayer estrenó un bloque de espectáculos al frente de Carlos Cacho y Cachaza.

“Claro que sí la conozco (a Cachaza), toda la competencia es bienvenida, no acostumbro mirar al lado porque tampoco el horario me lo permite.

Pero a todos les deseo mucha suerte y éxitos, el mundo avanza, cuando uno empieza a empujar al otro, es mi filosofía de vida, no estoy en contra de nadie, le deseo a todo el mundo lo mejor”, indicó.

“Si me permiten dar algún tipo de sugerencias, lo que me ha servido a mí es a no tenerme miedo. Voy hablar de mí, no de otros ni para otros”, puntualizó.

SOBRE CACHAZA

Conductora celebra que canales apuesten por programas de espectáculos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Eloy Espinosa-Saldaña: “No he insultado a nadie, he tenido una conversación áspera”

Eloy Espinosa-Saldaña: “No he insultado a nadie, he tenido una conversación áspera”