Rebeca Escribens en cinta de “Utopía”

Actriz se salvó de estar en discoteca y era amiga de una de las víctimas

Rebeca Escribens en cinta de “Utopía”
  • Fecha Miércoles 9 de Agosto del 2017
  • Fecha 12:00 am

Rebeca Escribens formará parte de la cinta ´Utopía´, que retratará la historia de esta tragedia que enlutó a 29 familias en 2002. Sinargollas Producciones hizo su lanzamiento oficial en el mercado y ratificó la grabación de la película para fin de año, confirmando además en conferencia de prensa la participación de la conductora de ´América Espectáculos´y Fernando Bakovic como figuras del elenco.

Para Rebeca Escribens rodar esta película le trae tristes recuerdos, pues ella esa noche tenía pensado acudir junto a su expareja y amigas cercanas, entre ellas la hija de Luis Delgado Aparicio, el recordado ‘Saravá’.

“Esta película me ha tocado mucho, ya que pude haber perdido la vida ahí. Con un grupo de amigos quedamos en ir, pero me dio sueño y decidí no ir. En la madrugada el padre de mi hijo me llamó para decirme que había pasado un incendio y que no encontraba a algunas amigas. Ahí falleció una de mis grandes amigas con la que estudié secretariado, que fue la hija de Saravá. Sin duda hay una gran responsabilidad de estar en esta película, Fernando y yo seremos padres de una de las víctimas, será difícil ponerse en la piel de este personaje porque no hay dolor más grande que perder a un hijo”, recordó Rebeca Escribens.

El conocido periodista y director teatral, Gino Tassara, es el creador del guión de ‘Utopía’.

“Se contará la historia de diez familias, no de todas, ha sido un arduo trabajo de 3 años entrevistando a los padres y sobrevivientes”, explicó Gino Tassara que junto al cineasta Hugo Shinki esperan estrenar la cinta  en julio de 2018.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares