Rebeca Escribens hace llorar en ‘El gran show’ con interpretación de canción

Rebeca Escribens hace llorar en ‘El gran show’ con interpretación de canción
  • Fecha Lunes 11 de Septiembre del 2017
  • Fecha 12:00 am

Rebeca Escribens dejó por un instante la picardía que la caracteriza y lejos de hacer reír al televidente como suele hacerlo cada día, emocionó hasta las lágrimas al interpretar el tema ‘Tu recuerdo’, dedicado a su fallecida madre.

La actriz se presentó en ‘El gran show’ para cumplir su sueño de cantar la melodía  que escribió hace 17 años junto al extinto compositor y arreglista de Tania Libertad, Víctor Merino.

“Yo perdí a mi madre en el 2000,  tenía 22 años. La partida de alguien siempre te lleva a replantear tu vida, así que quise plantearlo en una canción. Gracias a Joselito Valverde que  fue un  angelito y me llevó de la mano a encontrarme con Víctor Merino. Lo grabé hace 17 años de puro gusto personal. Esta canción implicó vencer mis miedos, mis emociones, fue difícil y de este tercer hijito nadie sabía su existencia”, dijo Rebeca.

Luego acompañada con el piano del productor Juan Carlos Fernández, interpretó el tema que hizo llorar a la conductora Gisela Valcárcel y más aún a Carlos Cacho. El jurado del programa de baile se conmovió al recordar a su madre, fallecida en diciembre del año pasado por una bala perdida.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria