Rebeca Escribens: “Moría por regresar a la música”

Rebeca Escribens: “Moría por regresar a la música”
  • Fecha Viernes 19 de Octubre del 2018
  • Fecha 2:21 pm

Rebeca Escribens vuelve a los escenarios musicales para mostrar su faceta como cantante en el concierto ‘Antes muerta que llorona’, junto a Shantall, Susan Prieto y Susan Ochoa. “Se acerca una fecha importante para tres mujeres a las que respeto y admiro muchísimo, Shantall, Susan Prieto y Susan Ochoa.

¡Ay me muero por escucharlas!, y yo también estaré ahí para cantar. Acepté la invitación y estoy feliz. Por ahí me echaré: ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri, ¡Amo esa canción! Además, recuerdo mucho que la cantaba mi madre y me gustaría cantar también un tema de Thalía, que se llama ‘Brindis’. La letra es hermosa y quisiera que la escuchen”, comentó.

“La actriz y conductora de América Espectáculos se prepara para su regreso a la música en el concierto a realizarse el próximo viernes 9 de noviembre en el C.C. María Angola. “Estoy bastante emocionada porque yo soy aficionada al canto; no soy profesional, alguito de preparación tengo, aunque no tengo el nivel de estas tres monstruas de la canción con voces espectaculares; pero ahí estaré temblando”, finalizó.

 EN CONCIERTO

Conductora vuelve al canto al lado de Shantall y Susan Ochoa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus

Keiko Fujimori: TC declara improcedente pedido de aclaración de hábeas corpus