Ricardo Darín: «Enamorado» de Penélope Cruz [VÍDEO]
A+

Ricardo Darín, se une a Penélope Cruz y Javier Bardem en la cinta “Todos lo saben”, donde se explora el lado escabroso y de ira contenida del ser humano.

Y a raíz de esta película Ricardo Darín (reconocido actor argentino) se declaró «enamorado» de Penélope Cruz por su “lucidez y generosidad”.

«Teniendo un tema como el que teníamos entre manos, que era bastante escabroso y se nutre mucho de las sospechas recíprocas, la verdad es que nos hemos divertido mucho más de lo imaginable», contó Ricardo Darín a la agencia Efe.

Todos lo saben”, es una producción dirigida por el iraní Asghar Farhadi, así el actor argentino confiesa:

«En una familia compuesta, como es el caso de esta historia (Todos lo saben), de golpe empiezan a aparecer como hongos cuestiones que permanecían ocultas. Intereses creados y viejas facturas atrasadas”.

En la película, Ricardo Darín encarna a Alejandro, un hombre que viaja de Argentina a España para enfrentar una dura noticia junto a Laura, personaje interpretado por Penélope Cruz.

«Hoy la considero a Penélope Cruz una amiga, más allá de que es una compañera como la copa de un pino. Es de las que me gustan a mí, que se fijan en los detalles del otro. Todo lo contrario a la mezquindad, es la generosidad que tiene que funcionar entre colegas», expresó Ricardo Darín.

Es una «actriz increíble» con una «lucidez, inteligencia y generosidad» a la hora de trabajar «sorprendentes», confesó Ricardo Darín.

«Estoy enamorado de Penélope Cruz como colega», cuenta sonriente el actor argentino.

Tras pasar por el Festival de Cannes, «Todos lo saben» se estrenará en Argentina el seis de septiembre y días después en las salas de cine de América Latina.