Rihanna desata furia de los católicos

Con atuendo inspirado en el Papa causa revuelo en la gala de la moda en Nueva York.

Rihanna causó revuelo la noche de la Gala del Met realizada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, al desfilar por la alfombra roja, titulada en esta ocasión Cuerpos Celestes: la moda y la imaginación católica, con una toca alusiva al Papa. Apegada al código de vestimenta de la velada, Rihanna lució el polémico atuendo, consistente en vestido, abrigo (esta vez sin cola) y hasta su propia versión de la mitra, todo en un color blanco y plagado de piedras y bordados que Margiela diseñó exclusivamente para la ocasión.

En las redes sociales, la vestimenta de Rihanna no ha pasado desapercibida y ha despertado toda clase de comentarios. Mientras los fieles seguidores de la intérprete caribeña la han catalogado como «el nuevo papa» o como una sacrílega por faltarle al respeto a la Iglesia católica. Además, para rematar, a la Gala del Met, Rihanna llegó en un auto descubierto que emulaba al «Papamóvil».

Entre las famosas que se lucieron en el desfile de modas estuvieron Jennifer López, Katy Perry, Madonna, Gisele Bündchen, Ariana Grande, Scarlett Johansson, Eiza González, Sarah Jessica Parker, Salma Hayek, Selena Gómez, Kim Kardashian, entre otras.