Rihanna es víctima de un asalto

Hombre fue arrestado por irrumpir en la residencia de la cantante.

Un hombre de 26 años fue arrestado por irrumpir en la casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills, en Los Ángeles, informaron autoridades policiacas. La detención se produjo cuando los agentes respondieron a un llamado sobre un posible robo en Hillside Avenue, luego que un hombre fue visto salir de la casa de la cantante, indicó la vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre, quien no fue identificado, en un arresto sin incidentes, dijo la vocera, quien aclaró que nada fue tomado de la residencia de la intérprete de ‘Umbrella’.

El de Rihanna es el más reciente caso de una celebridad que es blanco de la delincuencia en Los Ángeles. En 2017, fueron asaltadas las casas de la cantante Mariah Carey; el comediante David Spade, las actrices Hillary Duff y Emmy Rossum, la estrella del hip-hop A$ap Rocky y de Kendall Jenner, de donde sustrajeron joyas y dinero en efectivo por cientos de miles de dólares.

En febrero pasado fueron robados más de dos millones de dólares en joyas de la mansión de la cantante Alanis Morissette.