Romina Lozano confirmó que terminó su relación con Nicola Porcella

Descarta que hayan sido terceras personas los causantes de la ruptuta.

  • Fecha Domingo 9 de Junio del 2019
  • Fecha 9:20 am



Se acabó el amor. Romina Lozano confirmó que terminó su relación con Nicola Porcella, tras tres meses de romance. “Yo tengo mucho trabajo, él también está enfocado en mucho trabajo, y no hay la posibilidad de vernos siempre. Tomo las cosas tranquila, no las tomo mucho a pecho”, afirmó la exreina de belleza.

La ex Miss Perú evitó hacer mayores comentarios acerca del ex ‘guerrero’. “De Nicola no voy a hablar nada mal tampoco, pues le tengo bastante cariño y ese es el distanciamiento ahora”, acotó. La Miss Perú 2018 descartó que una reciente publicación de Porcella con Angie Arizaga la haya incomodado.

“Creo que son temas pasados que no tendrían que incomodarme, sería un poquito ilógico. Tomo las cosas tranquilas”, añadió. Ante ello, descartó que una tercera persona haya perjudicado su relación. “No es que se haya metido alguien, no ha pasado nada de eso, todo está tranquilo”. Finalmente, no descartó retomar su vínculo con el modelo. “Quién sabe, todo depende del tiempo y de los momentos”, dijo.

CONFIRMA RUPTURA

Asegura que romance con ‘guerrero’ no prosperó, y descarta que hayan sido terceras personas los causantes de la ruptuta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK