Rosángela Espinoza: “Tengo una propuesta para lanzarme al Congreso”

'Chica selfie' aseguró que no tiene ningún tipo de temor a las críticas que puede recibir ante su posible postulación al Parlamento.

  • Fecha Jueves 25 de Abril del 2019
  • Fecha 11:26 am



En declaraciones para ‘América Espectáculos’, la modelo Rosángela Espinoza manifestó que recibió algunas propuestas no relacionadas al mundo del espectáculo. En esa línea, resaltó que tiene pensado incursionar en la política.

Señaló que si no la quieren como conductora, igual tiene otros planes que en el camino se le vino presentando. Además, anunció que el próximo año terminará su carrera de Marketing. “Hay otra cosa que anhelo para el año que viene. Como ya se vienen las elecciones, tengo una propuesta para lanzarme al Congreso. Para mí no es complicado para nada, hay que ver la realidad del país y en mi caso puedo aportar al país”, sostuvo la popular ‘chica selfie’.

TAMBIEN PUEDES VER: Gisela Valcárcel: “Queremos un país unido”

La modelo aseguró que no tiene ningún tipo de temor a las críticas que puede recibir ante su posible postulación al Parlamento, debido a que confía en que hará un buen papel si sale electa como congresista y que se viene preparando a conciencia para eso.

“Nadie me podrá decir nada porque el año que viene me gradúo en verano. Al menos tengo un título profesional que me respalda”, sostuvo la integrante de ‘Los guerreros’, quien pretende seguir los pasos de Susy Díaz.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Congreso rechazó reincorporación de Kenji, Bocángel y Ramírez

Congreso rechazó reincorporación de Kenji, Bocángel y Ramírez