‘NO TE CALLES’

Rubén Blades pide luchar contra la corrupción [VÍDEO]

Lanza tema y se dirige a sus oyentes “No te compran si no te vendes”.

Rubén Blades pide luchar contra la corrupción [VÍDEO]
  • Fecha Domingo 20 de Enero del 2019
  • Fecha 4:20 am

La poderosa voz de Rubén Blades se alza contra la corrupción que impera en Latinoamérica. El artista lanzó su nuevo sencillo ‘No te calles’, un tema con el que sueña convertirse en el proyecto musical más colaborativo de la historia.

“La tragedia de la corrupción política actual es mayor cuando reconocemos que ocurre bajo democracia”, dijo Blades a la AFP. “No son dictaduras militares las que están produciendo órganos administrativos corruptos: es el voto de la clientela politiquera el que pone a esos pillos en el poder. Por eso hay que negarles la oportunidad de hacer daño. No reelijamos a los que han demostrado con sus actos u omisiones su naturaleza corrupta. Ningún país se salva de esta realidad”, aseguró el cantante y actor de 70 años.

Con 50 años de carrera y ganador de 17 premios Grammy, Blades estuvo en el centro de la revolución de la salsa en los años 70 con canciones cargadas de temática social.

Fue ministro de Turismo entre 2004 y 2009 y ya aspiró a la presidencia en 1994, cuando quedó tercero con el 20 % de los votos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Jorge Barata versus Luis Nava

Jorge Barata versus Luis Nava