Salma Hayek: Entre las más poderosas
A+

Como cada año, la revista People eligió a las “25 Mujeres más Poderosas” y Salma Hayek encabeza la lista, junto a la cantante Anahí, Angélica Rivera y activistas de todo el mundo.

Con esta premiación se busca empoderar a la mujer y poner freno al abuso sexual en todos los sectores, pues como se recuerda la galardonada actriz reveló que fue acosada por el productor Harvey Weinstein y desde entonces está comprometida con el movimiento #Metoo. Vale mencionar que durante el almuerzo Lili Estefan, quien también fue premiada, reveló que también fue acosada sexualmente al iniciar su carrera como modelo en el programa ‘Sábado Gigante’. “Pasé por un momento así (de acoso), había dos animadores en el programa: Don Francisco y Rolando Barral.

Yo tuve el problema directo con Rolando Barral. Recuerdo haber estado en los camerinos, él abre la puerta, estoy en ropa interior, y me dice ‘así quería verte bebé’. Yo lo miro, salgo al pasillo en ropa interior y lo estrellé contra la pared”, recordó la periodista de espectáculos.