Sánchez acudirá a instancias internacionales

Si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se pronuncia en contra de la postulación de miembros del Congreso disuelto para los comicios que se desarrollarán el próximo 26 de enero.

Sánchez acudirá a instancias internacionales
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
  • Fecha Domingo 10 de Noviembre del 2019
  • Fecha 1:07 pm

La candidata del partido Contigo, Janet Sánchez, dijo que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decide no permitir la postulación de los parlamentarios del Congreso disuelto, evaluará presentar una demanda internacional junto a quienes resulten afectados.

“Yo creo que tendría que ser una denuncia en bloque porque muchos hemos sido afectados y definitivamente lo evaluaríamos para ver qué se puede hacer al respecto” aseguró la representante de Contigo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Carmen Omonte postulará al Congreso por Alianza para el Progreso

Agregó que no buscaría realizar acciones legales en el Perú debido al silencio de muchas instituciones públicas que no han rechazado la disolución del Congreso efectuada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Yo no recurriría a ninguna institución nacional ni para denunciar ni para quejarme porque hubo una infracción constitucional al momento de disolver el Congreso y nadie dijo nada”, enfatizó.

PUEDES LEER: Elecciones 2020: JNE debatirá el lunes si miembros del Congreso disuelto pueden postular

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto