«Secretos Nazis», una serie que esclarecerá muchas dudas [VIDEO]
A+

 

A siete décadas de la Segunda Guerra Mundial surgen historias insólitas. National Geography estrena en sus pantallas la serie “Secretos Nazi”, que será emitida todos los martes a partir de mañana a las 8pm (hora peruana), donde retrataran los horrores perpetrados en aquella época.

Con el objetivo de despejar dudas el doctor Sam Willis, historiador radicado en Gran Bretaña, y Robert Joe, explorador urbano, unen fuerzas. Esclarecerán temas como el de los nazis que incursionaron en el oscurantismo. Así como el peor ataque de un cocodrilo a seres humanos y hasta un tren perdido con oro robado, que demuestran que en la guerra, la verdad es mucho más extraña que la ficción.

El castillo Wewelsburg

La serie está compuesta por seis episodios de una hora, y en la primera entrega, El castillo embrujado de Himler, Joe y Willis salen en una misión para descubrir los secretos detrás del castillo Wewelsburg, del oficial nazi Heinrich Himmler.

En marzo de 1945, Himmler ordenó a un miembro de su personal volar el castillo antes de que cayera en manos estadounidenses, mientras las tropas se acercaban. El personal de Himmler no estaba equipado con suficiente dinamita para destruir con éxito el castillo, por lo que sobrevivió. Una historia de magia negra lo acompaña.

Descubra durante los seis episodios de la serie, éstas y más historias sobre extraños acontecimientos que dejó a su paso la mayor contienda bélica de la historia humana.