Selena dedica premio a su donante
A+

2017 no ha sido fácil para Selena Gómez. En septiembre tuvo que pasar por el que probablemente ha sido el momento más difícil de su vida: un trasplante de riñón, debido al lupus que le afecta, enfermedad que contó que padecía dos años antes. Mantuvo un perfil bajo durante todo el verano para después sorprender con una foto desde el hospital en la que contaba cómo su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, le había donado el órgano.

Un mes después la cantante y su amiga dieron una entrevista a la NBC en la que Selena agradecía a Francia su acción y declaraba que le había salvado la vida.

Y ahora, Selena, también con Francia a su lado, recogió el galardón Mujer del año en los premios que Billboard concede a las mujeres en la música.

Ahí Selena Gómez protagonizó una de las escenas más emotivas y enternecedoras que se recuerdan de la cantante. Francia es amiga personal de Selena, pero además, y según palabras de la propia cantante, la que ha salvado su vida.

“Muchísimas gracias. Para ser honestos, creo que Francia debería estar recibiendo este premio porque me salvó la vida, me siento afortunada”, dijo la intérprete.

Ahora que Selena Gómez vuelve a ser noticia por su vida sentimental (su ruptura con The Weeknd sigue dando que hablar así como su acercamiento a Justin Bieber), que la cantante ponga el foco en sus amigas es toda una declaración de intenciones.