Selena Gomez regresa a la terapia por depresión y ansiedad

Selena Gomez decidió regresar a la terapia por depresión y ansiedad, para mejorar los problemas de salud, que le aquejan hace un tiempo.

La cantante está pasando momentos difíciles, por lo que ha comenzado una dieta saludable, yoga, pilates, meditación y relajación, para mejorar los problemas de estrés, como parte de un tratamiento de dos semanas en Nueva York.

Algunas fuentes cercanas a Selena Gomez han declarado a la revista People que, la chica Disney sentía la necesidad de apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones.

PÁNICO ESCÉNICO

Selena Gomez confesó en una entrevista, hace un año, que en algunos conciertos, antes de subir al escenario sufría ataques de pánico porque no se sentía lo suficientemente buena y capaz de hacerlo.

Los fans, ante la noticia del actual estado de Selena Gomez, han reaccionado mandando mensajes de ánimos y fuerzas a su ídolo, inundando las redes sociales.

La artista, por el momento, no ha comentado al respecto y lleva un mes sin publicar ninguna fotografía en redes sociales. En Instagram, la última imagen en la que aparece Selena Gomez es frente a la puerta de la casa donde vivió su infancia con el título «La casa donde crecí, desde que nací hasta los 13 años… Visito este lugar cada vez que puedo. De muchas formas podría haber tenido una vida mejor, pero estoy agradecida por tener una voz que puede permitir el cambio. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o cuando no sé qué es lo que quiero realmente»