“Sexo en Nueva York 3” se rodará el próximo verano
A+

Guión ya fue aprobado

Según asegura Radar Online el próximo verano será cuando se rodará, por fin, la tercera entrega cinematográfica de “Sexo en Nueva York”. Y lo hará cómo no con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis encabezando su reparto una vez más.

Según afirma dicho medio «todas las actrices ya han firmado oficialmente para la tercera película. El trato está hecho y el guión ha sido aprobado por todas». De hecho, y siempre según el citado medio, el proyecto ha tardado en concretarse principalmente por las reticencias de Jessica Parker, quién no ha firmado su contrato hasta no estar del todo satisfecha con el enfoque de esta nueva, y muy posiblemente, última entrega.

Aunque no se le menciona es de suponer que, tal y como ya hizo con los dos filmes anteriores estrenados en 2008 y 2010, respectivamente, y que juntos suman una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo, Michael Patrick King será de nuevo el encargado de firmar el guión y de dirigir una cinta que New Line Cinema estrenará en algún momento de 2018.