Shakira suspende su gira ‘El Dorado’ por enfermedad

  • Fecha Martes 14 de Noviembre del 2017
  • Fecha 12:00 am



La gira ‘El Dorado’ de la cantante Shakira ha sido postergada hasta el 2018, una noticia muy penosa para los fans de la intérprete de ‘La bicicleta’. Como se recuerda, la novia de Gerard Piqué debió arrancar con el inicio de sus conciertos el pasado miércoles 8 de noviembre en Alemania, pero debido a un problema de salud cambió la fecha.

Hoy, en un comunicado posteado en su cuenta de Instagram explicó los verdaderos motivos por los que no podrá iniciar su primer tour luego de haber sido mamá. En el post Shakira expresa su pesar por no poder comenzar la gira como lo tenía previsto, además de dar a conocer cual es la enfermedad que le impide cantar.

“A fines de Julio de este año en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado, sin embargo a finales de Octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, expresó Shakira en el comunicado.

Además, dio a conocer que la hemorragia todavía no ha cesado y para ella es vivir una pesadilla. “Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”, precisó.

Por otro lado, Shakira agradeció a sus fans de todo el mundo por la compresión y lealtad, además por transmitirle ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarla con sus oraciones.

“Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”, finalizó.

De momento, la intérprete de ‘Ojos así’ se tomará estas últimas semanas que quedan del año para reposar y poder recuperarse de sus cuerdas vocales.

En el post, que ya supera los 68 mil likes, se pueden leer en los comentarios como sus fans le envían buenas vibras y esperan su pronta recuperación.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el








Top
Pedido de prisión para PPK huele a represalia política, advierte Violeta

Pedido de prisión para PPK huele a represalia política, advierte Violeta