Sharlene: “Hay que valorar a la mujer”

Sharlene: “Hay que valorar a la mujer”
  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:44 am

Tras su éxito musical ‘San Pedro’, que grabó junto al dúo urbano Zion y Lennox, la actriz y cantante dominicana Sharlene se encuentra en el Perú de gira promocional. Importante figura del género urbano, la intérprete se hizo conocida en nuestro país por la famosa serie ‘Grachi’ de Nickelodeon-Latinoamérica.

Como actriz ha participado en muchas cintas, su última aparición fue en la serie de Nicky Jam de Netflix, dando vida a una de las parejas del cantante. Sin embargo, Sharlene es consciente que con la música quiere transmitir un mensaje de empoderamiento a la mujer.

-Te has mostrado en contra de la cosificación de las mujeres en el género urbano.

Creo que las mujeres deben tener la libertad de expresarse de forma sexual y sensual si quieren, pero también de ser respetada.

-Ahora hay todo un movimiento en contra del abuso y el maltrato a la mujer.

Eso es bonito que todas nos apoyemos, todas respetemos la visión de cada una, que nos alegremos por el éxito de una, porque yo siempre he dicho que el éxito de una es el éxito de todas.

-Tú tema ‘Pago lo mío’ habla sobre la mujer.

Lo escribí, es arriesgada la letra y en un momento lo criticaron porque lo encontraron muy directo. Lo que estoy diciendo es un mensaje de valor a la mujer, que defiende a la mujer que trabaja y creo que eso vale. Si lo digo de forma más directa es para que me entiendan. La justicia no ha avanzado lo suficiente para poder defendernos.

CANTANTE URBANA

Dominicana se encuentra en nuestro país. Promueve un mensaje de empoderamiento a la mujer a través de la música.



Top
Jorge Barata versus Luis Nava

Jorge Barata versus Luis Nava