Sheyla Rojas es acusada de plagiar fotos del spa de Maricris Rubio

Las imágenes fueron borradas de Instagram, además bloquearon la opción de comentar las publicaciones.

  • Fecha Martes 23 de Abril del 2019
  • Fecha 4:12 pm



La ex chica reality Sheyla Rojas vuelve a dar que hablar luego de que la modelo Maricris Rubio revelara públicamente que la rubia conductora de América Televisión plagió el material publicitario de los resultados de las clientas de la exvengadora en su salón de belleza “Khalessi Spa” y los hizo pasar como suyos.

Según la denuncia presentada en el programa “Mujeres al Mando”, el personal que maneja las redes sociales del negocio de Sheyla Rojas utilizó las fotos de los trabajos que realizan los estilistas del spa de Rubio y con ligeras ediciones fueron compartidas en el Instagram “La Casona de Sheyla Salón”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Giovanna Valcárcel confirma romance con excandidata Miss Perú

“Su salón es fan de Khaleesi Spa (peluquería de la exvengadora) y eso está bien, pero que se tomen la molestia de hacer screenshots (captura de pantalla), subir las fotos y engañar a las clientas, acreditando que es su trabajo. De hecho molesta ¿no?”, declaró Maricris, quien además explicó que las fotos de sus clientas en su mayoría son tomadas por ella.

Las polémicas fotos fueron borradas de Instagram, además se bloqueó la opción de comentar las publicaciones. Hasta el momento, Sheyla Rojas no se ha pronunciado por la situación.

(Foto captura)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Juan Sheput a Jorge Muñoz: ‘Pico y Pala’ es una medida inútil

Juan Sheput a Jorge Muñoz: ‘Pico y Pala’ es una medida inútil