¡Sigue invicto! Liverpool venció 3-1 al Arsenal por la Premier League
A+

Nadie los derrota. El Liverpool venció2-1 al Arsenal por la fecha 3 de la Premier League en Anfield. Los goles para el cuadro “reds” fueron de Sadio Mané, Andrew Robertson y Diogo Jota, mientras que en el equipo “gunners” marcó Alexandre Lacazette.

El cuadro de Jurgen Kloop sigue manteniendo su invicto en Anfield. Con el triunfo ante el Arsenal ya lleva 61 cotejos que no conoce la derrota en su casa. Un récord sin precedente en una o la mejor liga del Mundo.

PUEDES VER: Selección Peruana presentó su nueva mica para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

En el partido, Liverpool le costó imponerse en el arranque debido a que el conjunto de Mikel Arteta salió enchufado a dar el golpe. Y es así que en el 25´, los “gunners” abrieron el marcador con Alexandre Lacazette. El delantero francés aprovechó un terrible error de Robertson para marcar y vencer a Alisson.

Pero la alegría les duró poco tras la rápida igualdad del vigente campeón de la Premier League. Sadio Mané emparejó el encuentro en tan solo tres minutos. El atacante africano anotó a placer para batir a Leno. Vale señalar que en el inició del encuentro, Mané debió irse expulsado tras una fuerte entrada contra Tierney.

A partir de ahí, el partido fue todo para los dirigidos por Kloop. Seis minutos más tarde, en el 34´, Robertson pagó con gol su error en el primer tanto en contra de su equipo. El lateral izquierdo se insertó en el área rival para darle vuelta al marcador.

En el segundo tiempo, el Liverpool no bajó su ritmo y se adueñó más del encuentro, pese a que sufrió de dos ocasiones por parte de errores puntuales en la zaga. Luego, los “reds” se impusieron y generaron varias chances de cara al gol.

Uno de los fichajes del “Pool”, Diogo Jota, se estrenó con su nuevo equipo y mostró que viene a competir en esta temporada. El portugués tuvo una primera ocasión pero su remate se fue desviado, en la segunda se la quitó a Salah pero falló por apresurado y en la tercera, la vencida, marcó un buen gol en el borde del área.

El “wolves” la paró de pecho, aunque algo dudoso, y remate con su pierna derecha para que el disparo se clave en la parte de debajo de uno de los tres palos resguardado por el portero alemán.

Con esta victoria, el Liverpool suma tres victorias consecutivas en las tres jornadas disputadas en la Premier League. En tanto, Arsenal se queda en la quinta casilla de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Nilson Loyola es la primera baja para la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.