Silvia Cornejo: “Extrañaba la televisión”

Ex reina de belleza toma la posta de Natalie Vértiz en 'América Espectáculos'

Silvia Cornejo fue presentada como el reemplazo de Natalie Vértiz, tras la salida de ésta para pasar a las filas de Latina. La ex reina de belleza se encargará del bloque de espectáculos de América Noticias Medio Día, así como la edición sabatina. “Estoy contentísima, estoy feliz de engancharme con ustedes por esta pantalla», dijo emocionada la modelo de 32 años.

“Mi regreso ha sido súper rápido, las conversaciones no han sido muchas que digamos, me avisaron hace una semana, conversamos y yo encantada de volver porque ya mi hijo está grandecito”, agregó Silvia, quien se alejó de  televisión en el año 2017 debido al nacimiento de su hijo, fruto de su amor con el empresario Jean Paul Gabateau.

  • ¿Cómo te sientes pues de regresar?

Cuántos años conduciendo espectáculos me he sentido como pez en el agua, es como que uno maneja bicicleta, lo retomas y ya arrancas.

  • ¿Lo extrañabas?

De hecho que si se extraña, pero como estaba viviendo una etapa nueva y me decían mami te amo, esas cosas te llenan, pero se extraña mucho el trabajo. Me siento bien de llegar y que todos estén, es como volver a casa.

  • ¿Te has enterado de las cosas que sale en el espectáculo?

Si claro, ahora con el celular te enteras de todo, tenemos las redes sociales, en verdad no es difícil enterarse

  • ¿Has visto Magaly, que te parece su regreso?

Creo que este 2019 ha venido con sorpresas

  • ¿No le ha ido bien en rating?

Temas de rating no veo, solamente estoy viendo temas de novedades, pero como todo programa que empieza hay que esperar hasta que la gente se enganche.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.