Silvia Cornejo: Mujer que protagonizó pelea con modelo cuenta su verdad [VÍDEO]
(Foto: Instagram silviacornejo87)
A+

Luego de que Silvia Cornejo armara un escándalo en un restaurante de Lima, la mujer que protagonizó la pelea con la modelo decidió hablar de la relación que mantiene con Jean Paul Gabuteau.

Se dijo que la ex Miss Perú Mundo habría enfrentado a la joven por ser la supuesta amante de su esposo. Sin embargo, Analía Jiménez, decidió aclarar la situación.

«Yo no sé cuál fue el problema de ella (en alusión a Silvia)… salí con el papá de mi hijo y me senté a conversar de cosas de que tenemos que ver, de números, de colegio, de cosas básicas de un niño de tres años y nada más», señaló en «Válgame Dios».

SEPA MÁS DE: Silvia Cornejo protagoniza escandalosa pelea en restaurante

Pese a la aireada reacción de la conductora de un programa de espectáculos, Jiménez no descartó volver a reunirse con Jean Paul Gabuteau, padre de su hijo menor de tres años.

«Podemos salir, conversar, tenemos cosas en común que hablar del bebé y eso es nada más… ahora los problemas que él tenga en su casa, los problemas que tengan ellos como pareja, no conciernen conmigo para nada», expresó.

MUTIS TRAS ESCÁNDALO

Silvia Cornejo evitó en todo momento pronunciarse sobre el escándalo que protagonizó. A la conductora se le abordó a la salida de América TV, pero evitó hablar sobre el tema, a través de su bloque de espectáculos tampoco emitió comentario.

https://www.youtube.com/watch?v=bzHs7Tue6Ts

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.