Silvia Cornejo protagoniza escandalosa pelea en restaurante

La ex reina de belleza habría encontrado a su pareja con una mujer con la que le estaría siendo infiel.

(Foto: Instagram silviacornejo87)
  • Fecha Lunes 18 de Marzo del 2019
  • Fecha 3:42 pm



La conductora de un programa de espectáculos, Silvia Cornejo, protagonizó un bochornoso momento al discutir con una mujer en un restaurante de la Av. El Polo, en Santiago de Surco.

El último fin de semana, varios de los comensales que se encontraban en el lugar se vieron sorprendidas cuando la ex Miss Perú Mundo 2006 armó un gran escándalo con la joven con la que, según indicó el programa “Válgame Dios”, su esposo Jean Paul Gabuteau le estaría siendo infiel.

“A las p**** se las trata como p***** también”, se le oye gritar a Silvia Cornejo ante el asombro de las personas que grababan con sus teléfonos celulares el incidente. En otro momento también se le ve a la exreina de belleza forcejeando con la mujer frente a todos.

SEPA MÁS DE: Mujeres al Mando ponen su mejor cara

El penoso suceso ocurrió a las 11 de la noche del último viernes, cuando el empresario se encontraba en el restaurante con la jovencita. Según cuentan, Silvia llegó desesperada buscando a su pareja y, cuando este notó su presencia, se escapó del lugar dejando a su acompañante sola en la mesa, quien fue reconocida y atacada por Cornejo.

Esta no sería la primera vez que sucede algo similar pues hace un tiempo se publicaron imágenes del empresario muy cariñoso con otra mujer, razón por la que Silvia dio por finalizada la relación. Sin embargo, al poco tiempo lo perdonó. La modelo y el empresario tienen una relación desde hace tres años. Gabuteau y Cornejo tienen un hijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”

Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”