Soda Stereo: Reprograman estreno de show de Cirque du Soleil
A+

El debut de Sep7imo Día-No Descansaré, obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, tiene nueva fecha . El estreno seá este domingo 25 de junio a las 5.30pm. Hace unos minutos la empresa encargada del evento, en comunicado de prensa, detalló las nuevas modificaciones de las fechas del tan esperado evento, en el que se rinde homenaje a Soda Stereo. Cabe resaltar que ya se han vendido más de 40 mil entradas.

«Los 23 camiones que transportaban la escenografía y equipos técnicos de última generación necesarios para la realización de Sep7imo Día-No Descansaré (…) lograron arribar a Lima, donde ya se trabaja sin cesar para el estreno de este domingo.», manifestó la productora del show.

Estos nuevos cambios vienen generando gran incomodidad entre el público que ya adquirió sus entradas. Muchos fanáticos de Soda Stereo han expresado su inconformidad por lo sucedido. Mediante sus cuentas de Facebook y Twitter vienen exponiendo su malestar y ya muchos piensan pedir la devolución de su dinero.

FECHAS REPROGRAMADAS

La fecha de estreno del espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en el legado musical de la banda argentina Soda Stereo ha pasado del 23 de junio para este 25 de Junio a las 5.30 pm. La del 24 de junio a las 5.30 pm y la función de las 9 pm se reprogramarán para el 29 de junio 5.30pm y 1 de julio 9pm respectivamente. Por último, la función del 25 de junio se reprogramará para el 2 de julio 9 pm.