¡Soy intensa y qué! de Connie Chaparro y Angie Palomino llega a su fin
Foto: Difusión.
A+

Después de temporadas acompañadas de gran éxito y entusiasmado público, esta semana tiene su despedida de los escenarios limeños el stand up comedy ¡Soy intensa y qué! En la Estación de Barranco, el bipersonal con Connie Chaparro y Angie Palomino dice adiós el próximo sábado 11 de mayo.

La acción de la mujer, su capacidad de liderazgo, independencia y empoderamiento, tema actual y de gran repercusión, es el soporte de la obra.

Con formación como actriz, Connie tiene en su haber actuaciones en teatro y telenovelas en las que ha dejado recuerdo de sus personajes como el que trabajó en Así es la vida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Beto Ortiz: “Hemos vencido a dos rubias a la vez” [VÍDEO]

Angie, por su parte, se formó periodista, claun, conducción de coaching, y mostró su talento actoral en exitosos unipersonales como Desnúdate mujer.

¡Soy intensa y qué!, que tiene la dirección de Sergio Galliani y la musicalización de Armando Abanto, reúne a las protagonistas en un espacio distinto al que diariamente las acoge. Ellas son sintonizadas conductoras de programas emitidos por Radio Corazón: Connie está en Buenos días corazón y Angie en Reina de Corazones.

Si ya pensó en asistir a la Estación de Barranco, puede conseguir las entradas en Teleticket.

POR: ROBERTO CORES.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.