Star Wars: se inicia rodaje del spin-off de Han Solo
A+

El co-director Chris Miller ha dado vía Twitter la noticia del inicio del rodaje de la cinta de “Han Solo”, spin-off del universo expandido de ‘Star Wars’. Se trata del inicio de la historia del mítico pirata espacial al cual dio vida, Harrison Ford entre 1977 y 1983.

El título de la película será ‘Red Cup‘, la cinta ha sido bautizada así porque en los Estados Unidos existen clásicas tazas rojas que van de la mano con la época de Navidad, lo cual coincidirá con el estreno del film que está programado para diciembre del 2018.

Alden Ehrenreich, es el nuevo Han Solo, y con él estarán Woody Harrelson como su mentor, Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel que de momento desconocemos. Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO película’) serán los directores.

En la cinta veremos como Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley, en el planeta Tatooine.

A su vez para los fanáticos de ‘La Fuerza’, se recuerda que el 15 de diciembre de 2017 llegará ‘Star Wars: Episodio VIII‘, dirigida en esta ocasión por Rian Johnson, cuyo primer tráiler será visto el 17 de marzo próximo junto con el estreno de “La Bella y La Bestia”.