Stephanie Cayo: “La educación es más importante que la política”

Asegura que ante la corrupción en nuestro país la prioridad es educar a los peruanos.

“Ahora nuestra prioridad debe ser educar a los peruanos”. De esta forma la actriz nacional Stephanie Cayo opinó sobre la complicada situación política de nuestro país y remarcó que su único interés en ese sentido es seguir impartiendo educación. “Me gustaría seguir incursionando en la educación, creo que la educación es más importante que cualquier política”, indicó la menor del clan Cayo.

La joven estrella además resaltó el papel de la prensa en la difusión de audios que pone de manifiesto la corrupción en nuestro país. “La prensa hace un buen trabajo y la corrupción lo siente”, dijo; y adelantó que tiene en proyecto una ONG con su hermana Bárbara.

Por otro lado, Stephanie resaltó que le gustaría hacer cine en el Perú. “Acá en Perú la industria en el cine está creciendo como negocio, creo que no es bueno repetir muchas fórmulas, uno siempre quiere ver gente nueva, cosas nuevas. Mientras tanto, directores también están apostando mucho, vale la pena y yo creo que el cine va a seguir creciendo. Tengo oportunidades en España, voy a investigar de qué se trata. He estado en muchos sitios, haciendo muchos amigos”, puntualizó.