Stephanie Valenzuela a Vanessa Terkes: «Viví en carne propia lo que te está pasando»
A+

La modelo Stephanie Valenzuela respaldó la denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth por maltrato psicológico y reveló que ella también vivió tormentosa relación con el alcalde de La Victoria.

«No puedo hacerme la de la vista gorda. Mi mensaje va para Vanessa no para George porque para mí él está muerto. Solo quiero decirle que: ‘Yo viví en carne propia lo te está pasando y ten mucha fuerza porque nadie me hizo más daño como el que me hizo George, pero ahora estoy bien y sé que tu también lo estarás'», sostuvo la participante de «El artista del año».

TAMBIÉN PUEDES VER: Vanessa Terkes señala que su abogada ha distorsionado sus declaraciones

Stephanie, quien fue pareja del exportero de Alianza Lima y que además perdió un hijo de Forsyth, dijo que las mujeres deben estar más alertas para evitar maltratos. “Las mujeres tienen que saber que si un hombre viene con antecedentes de que ha tratado mal a una mujer o te habla mal de su ex es porque lo mismo hará contigo”, enfatizó.

«Me la crucé en la radio (Grupo RPP) antes de que salga todo (la denuncia) y nos saludamos porque no hay ningún problema entre nosotras», concluyó Stephanie Valenzuela.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.