CALUROSO RECIBIMIENTO

Susan Ochoa: “Basta de violencia”

Ganadora de Viña del Mar regresó a Lima y dio un contundente mensaje a las mujeres.

Susan Ochoa: “Basta de violencia”
  • Fecha Domingo 3 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:33 am

“¡Basta de violencia!”. Fue el contundente mensaje que dio la ganadora del Festival de Viña del Mar, Susan Ochoa, a su llegada a Lima. La cantante chiclayana que obtuvo dos gaviotas de plata por su interpretación del tema `Ya no más´, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez entre aplausos por cientos de fanáticos que se dieron cita para darle la bienvenida y felicitarla por su logro.

Susan no pudo estar ajena a la problemática social que aqueja a las mujeres y dejó un claro mensaje: “Todas las mujeres somos fuertes y valientes a pesar de cualquier situación en la vida. Hay muchos casos, unos más difíciles que los otros, pero sé que nosotros podemos levantarnos de donde estamos y decir que sí podemos. No a la violencia ni al feminicidio”, afirmó la cantante.

Finalmente, Susan Ochoa, quien ayer estuvo de cumpleaños ratificó su agradecimiento al público por el apoyo que tuvo durante su participación en el festival chileno. “Estoy feliz, contenta, agradecida. Tengo un corazón enormemente agradecido con cada persona que me respaldó y creyó en mí. Gracias a los medios que me han podido apoyar, los amo”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio