Susan Ochoa deslumbra al jurado en el primer día de Viña del Mar [VÍDEO]

Susan Ochoa deslumbra al jurado en el primer día de Viña del Mar [VÍDEO]
  • Fecha Lunes 25 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:13 pm

La cantante peruana Susan Ochoa tuvo una memorable presentación en el primer día del Festival Viña del Mar 2019. La intérprete logró cautivar al público y al jurado, consiguiendo así el puntaje más alto de la noche en la categoría Internacional.

Susan Ochoa se presentó con su tema “Ya no más”, canción que aborda la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina.

Pero no todo fue perfecto para nuestra compatriota. Antes que Ochoa deleitara al público con su voz y talento, hubo un pequeño problema técnico ocasionando que la intérprete se pusiera nerviosa.

No obstante, los conductores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy decidieron que la cantante inicie de nuevo. La peruana dio un show espectacular.

Puntuación más alta

La cantante mexicana Yuri le dio siete puntos, uno de los más altos de la noche. Por su parte, de la intérprete de género urbano Becky G, le puso seis puntos. Promediando ambos, la cantante peruana obtuvo 6.1, generando el puntaje más alto de la noche en la categoría Internacional.

Agradecimiento de Susan Ochoa

Susan Ochoa, mediante un video en su cuenta de Facebook, agradeció a sus fans que votaron por ella y por el apoyo brindado. La cantante volverá a subir al escenario de Viña del Mar este martes 26 de febrero, donde disputará una segunda ronda para convencer a los ocho miembros del jurado y llevarse una Gaviota.

SEPA MÁS DE: Susan Ochoa: “Soy la voz de las mujeres que callan”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre