Susan Ochoa: “En algún momento he sufrido maltrato, pero pude decir ya no más”

Susan Ochoa: “En algún momento he sufrido maltrato, pero pude decir ya no más”
La cantante chiclayana dejó un importante mensaje a poco de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. (Foto: Twitter @canal13)
  • Fecha Miércoles 6 de Marzo del 2019
  • Fecha 7:35 pm

Susan Ochoa, ganadora de dos gaviotas en el festival de Viña del Mar 2019, se reencontró con la prensa nacional y dejo este importante mensaje a poco de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

“Yo creo que deberíamos tener en cuenta que nosotras hemos sido creadas con poder porque hemos sido elegidas por el más grande para que podamos ser mediadoras de vida. Creo que hemos sido creadas con mucho amor y así debemos ser tratadas”, señaló la cantante a un medio local.

De esta manera, Susan Ochoa rechazó la violencia que sufren muchas peruanas. La artista les pidió que tengan el valor de denunciar los abusos y las invitó a que luchen por sus sueños.

Una víctima más

Según contó la cantante chiclayana, la fuerza y sentimiento que pone al interpretar el tema “Ya no más”, canción que trata sobre la historia de una mujer que decide ponerle fin a la situación de maltrato que sufre, es porque vivió un triste episodio en su vida.

“Sí, en algún momento de mi vida he sufrido maltrato, no quiero recordar, pero gracias a Dios estoy aquí viva y pude decir ya no más. Ahora estoy de pie, sí me he preguntado por qué callé en ese momento”, señaló Ochoa.

SEPA MÁS DE: Susan Ochoa: “Estoy intentando la internacionalización a partir de este logro”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio