Susan Ochoa le responde a Gisela Valcárcel por sus premios en Viña del Mar

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", declaró la conductora.

Susan Ochoa le responde a Gisela Valcárcel por sus premios en Viña del Mar
(Foto: susanochoamusica/Instagram)
  • Fecha Martes 11 de Junio del 2019
  • Fecha 6:55 pm

La ganadora de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar, Susan Ochoa respondió al comentario realizado por Gisela Valcárcel en la última gala de “El artista del año” sobre los premios obtenidos en el vecino país.

Vía Instagram, la artista peruana aseguró que dichos reconocimientos alcanzados en el certamen internacional en febrero pasado, significan mucho para ella.

“Para mí si son muy importante porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas, sueños y el apoyo de muchos”, escribió Susan Ochoa en sus historias.

VEA TAMBIÉN: Eva Ayllón envía mensaje de aliento a Susan Ochoa tras comentarios de Gisela Valcárcel

Por su partes, los fans de la cantante criticaron lo dicho por la rubia conductora y hasta aseguraron que con esas palabras solo la “humilló” y “minimizó”.

“No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos”, declaró Gisela Valcárcel el pasado sábado 8 de junio.

En diálogo con Trome, Gisela negó haber tenido la intención de hacer sentir menos a Susan Ochoa.

(Foto captura)



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas